IMPEARMEABILIZANTE Q.H.C DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El impermeabilizante de silicona Q.H.C. es un hidrofugante especialmente desarrollado para proteger de los efectos de la humedad a los materiales de construcción. La aplicación de Q.H.C. no altera el color ni el brillo de la superficie protegida por esta silicona. Su terminación no es visible puesto que no forma película y actúa por efecto físico - químico para impedir la entrada de agua a los materiales.

USOS RECOMENDADOS

Los usos de Q.H.C son muy variados de acuerdo a sus características y siendo un líquido transparente de gran fluidez penetra profundamente en los materiales evitando así las eflorescencias alcalinas y es una efectiva barrera contra la humedad. Su resistencia a los álcalis es extraordinaria. Una vez seco el impermeabilizante Q.H.C. no es pegajoso y por su gran poder de penetración es posible aplicarlo sobre superficies algo húmedas. Sin embargo su mejor efectividad es sobre materiales secos y absorbentes. Impermeabilizante de silicona Q.H.C. impide la aparición de materias orgánicas en las superficies tales como hongos, musgo, etc. La superficie sobre la que se aplica permite el paso de vapor de agua, lo que es una ventaja para el aislamiento térmico y la transferencia natural de gases.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables, respetan al medio ambiente y el hogar.

Preparación de la superficie y aplicación: En general, los sustratos deben estar limpios, secos sin partes sueltas, sin grietas o fisuras. En caso de suciedad no removible por simple escobillado, se recomienda lavar con la cantidad mínima de agua. Recuerde que el agua en exceso que absorba el sustrato volverá a salir acompañada de sales disueltas que en la superficie se manifiestan con manchas blancas. El 'quemado con ácido' para enchapes no es recomendable.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS