DVUTEX INTERIOR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un revestimiento formulado a base de resinas emulsionadas al agua, para uso interior base, pigmentos, exdendedores de alta calidad, arenas cuarzosas de malla controlada que le permite dar una terminación muy elegante, es un producto económico para la construcción moderna y no es abrasivo para usos interiores.

USOS RECOMENDADOS

DVUTEX INTERIOR DVU. Fue diseñado para revestir cielos y muros interiores que tengan imperfecciones o bien para dar una terminación texturoza y no abrasiva. Es un producto base, se debe pintar con látex u oleos después de su aplicación.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables, respetan al medio ambiente y el hogar. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: La superficie estucadas de hormigón y hormigón celular deberán estar fraguadas durante 28 días y se lavarán con agua (hidrolavado) para eliminar las sales de fraguado, el material suelto o disgregado, las suciedades y los desmoldeantes si los hay.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS