TEXTURA GRANEADA INTERIOR DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Revestimiento texturado pastoso formulado con mezclas equilibradas de cuarzo de diferentes tamaños para obtener terminaciones texturadas irregulares altamente decorativas y de efectos superficiales. Su excelente adherencia y dureza de su película, hacen de este revestimiento una excelente alternativa económica para cubrir fachadas de grandes y pequeñas construcciones.

USOS RECOMENDADOS

Se utiliza especialmente para cielos rasos, pero también se aplica en muros interiores, sobre estucos, losas, empastes, etc.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables, respetan al medio ambiente y el hogar. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: La superficie estucadas de hormigón y hormigón celular deberán estar fraguadas durante 28 días y se lavarán con agua (hidrolavado) para eliminar las sales de fraguado, el material suelto o disgregado, las suciedades y los desmoldeantes si los hay. Se aplicará sobre toda la superficie a texturar una sola mano de látex aparejo del color deseado.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS