IMPRIMANTE LADRILLO DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Su fabricación es con resinas acríl - vinilicas con excelentes pigmentos que resisten la radiación ultra violeta. Es por eso que tiene mayor resistencia y duración a la intemperie. Imprimante ladrillo D.V.U. está diseñado principlamente para dar un semi brillo impermeabilizante sobre superficies de ladrillos a la vista en interiores y exteriores.

USOS RECOMENDADOS

Se emplea para proteger superficies como ladrillos, estucos, tejas, cemento, cartón madera entre otras.

Preparación de la superficie y aplicación: Se aplica directamente sobre el ladrillo a la vista, se utilizan entre una y dos manos la impregnación, acabado y grado de impermeabilidad que requiera la superficie.

Precauciones: Las superficies como estucos, hormigón, ladrillos, hormigón celular y fibrocemento deberán estar graguadas 28 días y se lavarán con agua (hidrolavado) para eliminar las sales de fraguado, material suelto o disgregado, suciedades y los desmoldeantes si los hay. Dos manos serán suficientes si se emplea sobre muros interiores y tres sobre muros exteriores. Si se emplea sobre yeso en interior debe estar sellado con una mano de sellador D.V.U. neutro. Las superficies deben estar fraguadas, secas libres de sales, polvo y suciedades.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS