LÁTEX BASE DECOMURAL DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esta pintura está desarrollada a base de una emulsión de vinil-acrílica. Látex aparejo decomural D.V.U., contesta al requerimiento de contar con un producto de extraordinaria solidez y la adherencia que sirve como puente entre las superficies y el papel con el cual son recubiertos frecuentemente los muros de las casas habitación.

USOS RECOMENDADOS

Puede ser utilizada sobre cualquier superficie sólida y limpia. En muros pintados con productos brillantes, se recomienda lijar previamente. Sobre yesos y recorridos con yeso se requiere mezclar la base del papel con 20 - 30% de óleo opaco o brillante para mejorar su impermeabilidad. También se puede usar combinado con otros látex, como enriquecedor de resistencia y adherencia.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables, respetan al medio ambiente y el hogar. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies como estucos, ladrillos y fibrocemento, deberán estar fraguadas 28 días y se lavarán con agua (hidrolavado) para eliminar las sales de fraguado, el material suelto o disgregado, las suciedades y los desmoldeantes si los hay. Dos manos serán suficientes si se emplea sobre muros interiores y 3 sobre muros exteriores. Si se emplea sobre yeso en interior, debe estar sellado con una mano de sellador de Cal., antes de aplicar el látex Aparejo decomural D.V.U.

Nota N° 1: No debe aplicarse sobre papeles interiores que estén plastificados, como tampoco sobre plásticos denominados como (papeles).

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS