PASTA ESTUCO DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La pasta estuco D.V.U. está preparada a base de copolímeros estireno acrílico adicionados con partículas de arenas silíceas lavadas y desmineralizadas y de malla controlada compatible con el cemento, para lograr una mejor resistencia a la intemperie, adherencia, bajas contracciones y trabajabilidad. Permitiendo un variado campo de aplicaciones.

USOS RECOMENDADOS

Para enlucir interiores y exteriores, diseñado para superficies 'difíciles', para emparejar o reparar nidos, grietas, molduras o pequeños poros. Puede utilizarse sobre una gran cantidad de superficies tales como: pinturas antiguas firmes, estucos, estucos partidos, grietas, ladrillos, hormigón, fibra cemento, O.S.B, revoques a base de cal firme o texturas deterioradas cuyas superficies se requieran alisar sin desprenderlas.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables, respetan al medio ambiente y el hogar. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies deben estar fraguadas, secas libres de sales, polvo y suciedades. Una tineta de pasta estuco D.V.U. 30 kilos se mezcla con una pasta formada con medio saco de cemento (21kg.) y 2 a 2.5 galones de agua, lo cual da aproximadamente 61 kilos de pasta útil

Nota: La vida útil de esta pasta formada con cemento es de 3 horas. Además no debe aplicarse sobre espesores de 3mm de una vez.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS