PASTA SECANTE YESO DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pasta secante yeso D.V.U. es una modificación de nuestra pasta secante. Esta formulada con resinas acrílicas con propiedades elásticas y compatible con yeso o cales. Sus excelentes propiedades garantizan mejor adhesión, trabajabilidad, baja contracción y dureza.

USOS RECOMENDADOS

Para enlucir interiores en los que exista una diferencia de niveles que los hagan difíciles para una pasta muro, pero que no justifiquen estucar o enlucir con yeso, permite ser aplicado en diferentes espesores sin variar sus propiedades. Se puede adicionar con pequeñas porciones de cemento para mejorar la dureza. Las propiedades de esta pasta secante yeso D.V.U. son múltiples y se adecuan perfectamente al trabajo del yesero. También se emplea para mejorar superficies interiores enyesadas y de yeso cartón como la volcanita, para tapar las cabezas de clavos o tornillos de fijación.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables, respetan al medio ambiente y el hogar. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies deben estar fraguadas, secas libres de sales, polvo y suciedades. Dos manos con llana metálica serán suficientes con un lijado entre ellas.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS