LÁTEX HIDROFUGO DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Látex Hidrófugo D.V.U. es una pintura formulada con emulsiones Acrílicas, espesantes sintéticos, extendedores y agentes hidrófugos de la mejor calidad. Está destinada a dejar una terminación mate e hidrorrepelente de una vez. Eliminando así las aplicaciones consecutivas de pintura e Hidrorrepelentes por separados.

USOS RECOMENDADOS

Se emplea para proteger e impermeabilizar superficies como: ladrillos, estucos, hormigones, tejas, cemento, cartón, madera, etc.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables y respetan al medio ambiente. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies como estucos, hormigón, ladrillos y fibrocemento, deberán estar fraguadas 28 días y se lavarán con agua (hidrolavado) para eliminar las sales de fraguado, el material suelto o disgregado, las suciedades y los desmoldeantes si los hay. Dos manos serán suficientes si se emplea sobre muros interiores y 2 sobre muros exteriores. Si se emplea sobre yeso en interior, debe estar sellado con una mano de sellador de cal antes de aplicar el látex Extra D.V.U.

Nota N° 1: No debe aplicarse sobre papeles interiores que estén plastificados, como tampoco sobre plásticos denominados como (papeles)

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS