ESMALTE AL AGUA EXTRA SEMIBRILLO DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esmalte al agua extra esta formulado en base a resinas acrílicas estineradas diluibles con agua. Son de alto rendimiento, gran poder cubridor, protege de la radiación solar, resistencia en superficies alcalinas expuestas a la intemperie, en interiores y exteriores. Su película satinada permite buena limpiabilidad para eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película pintada.

USOS RECOMENDADOS

Para proteger y embellecer muros interiores y exteriores, como estucos, hormigón, ladrillos, hormigón celular y fibrocemento. En interior se puede aplicar sobre superficies esmaltadas, enlucidos con yeso y vulcanita.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies como estucos, hormigón, ladrillos, hormigón celular y fibrocemento, deberán estar fraguadas 28 días y se lavarán con agua (hidrolavado) para eliminar las sales de fraguado, el material suelto o disgregado, las suciedades y los desmoldeantes si los hay. Dos manos serán suficientes si se emplea sobre muros interiores y 3 sobre muros exteriores. Si se emplea sobre yeso en interior, recomendamos sellarlo con una mano de sellador acrílico neutro., antes de aplicar el esmalte al agua extra D.V.U. para disminuir la absorción del yeso y obtener mejores resultados. Las maderas en interior deben estar previamente impregnadas con aceite antes de aplicar el esmalte al agua extra con el propósito de evitar que el tanino de la madera afecte y manche el color de la película del esmalte al agua extra.

Nota N° 1: No debe aplicarse sobre papeles interiores que estén plastificados, como tampoco sobre plásticos denominados como (papeles).

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS