LÁTEX EXTRA DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es una pintura Acrílica-Vinílica y su factor principal es una resina de aceitato de vinilo copolimerizado con acrílica emulsionada en agua. Es lo nuevo en cuanto a dureza, resistencia, elasticidad y adherencia en el mercado nacional de pinturas. Está formulada para recubrir toda clase de superficies (exteriores e interiores), principalmente para pintar sobre madera. Esta capa tiene una permeabilidad selectiva, la que permite el paso de la humedad atrapada en el muro, pero no, el paso de la humedad exterior.

USOS RECOMENDADOS

Se emplea para proteger muros alcalinos, como estucos, hormigón, ladrillos y fibrocemento, así también sobre muros neutros, como los alisados con pasta para muros, enlucidos con yeso y de vulcanita.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables y respetan al medio ambiente. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies como estucos, hormigón, ladrillos y fibrocemento, deberán estar fraguadas 28 días y se lavarán con agua (hidrolavado) para eliminar las sales de fraguado, el material suelto o disgregado, las suciedades y los desmoldeantes si los hay. Dos manos serán suficientes si se emplea sobre muros interiores y 3 sobre muros exteriores. Si se emplea sobre yeso en Interior, debe estar sellado con una mano de sellador de Cal., antes de aplicar el látex Extra D.V.U.

Nota N° 1: No debe aplicarse sobre papeles interiores que estén plastificados, como tampoco sobre plásticos denominados como (papeles).

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS