SELLADOR Z.H MORTERO DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un impermeabilizante superficial que contiene resinas sintéticas en base a un Ester acrílico estireno y aditivos que en conjunto con el cemento forman un poderoso impermeabilizante de gran adherencia y resistencia mecánica en condiciones extremas. Está especialmente diseñado para obras de tipo hidráulico.

USOS RECOMENDADOS

Actúa de manera eficiente en superficies de hormigón. Mortero, estucos, albañilería de ladrillos, bloques de cemento, entre otras. Se emplea como impermeabilizador superficial en todo tipo de obras civiles, canalizaciones, túneles, estanques, piscinas o contenedores de agua potable, obras hidráulicas, etc. En la construcción de viviendas otorga altas prestaciones en rádieles, cimientos y sobre cimientos siendo muy utilizado como barrera o corte a la ascensión de humedad por capilaridad. Subterráneos, muros perimetrales contra terreno, fundaciones y toda zona en general con riesgo de sufrir filtraciones de agua y humedad.

Sellador mortero otorga máxima impermeabilidad bajo condiciones muy desfavorables como puede ser una gran presión de agua en forma directa como en un estanque de agua o directamente como un subterráneo. Es un producto de fácil aplicación por ser de muy buena calidad otorgando grandes garantías respecto de sus prestaciones, características y resultados esperados. La aplicación en espesores de 1 a 1.5mm es suficiente para obtener máxima impermeabilidad.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies deben estar fraguadas, secas libres de sales, polvo y suciedades. Un galón de sellador mortero se mezcla con 4kg de pasta cemento hasta eliminar grumos y obtener una para de mejor consistencia y homogénea.

Nota: la vida útil de esta pasta formada con cemento es de 4 horas.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS