PASTA MURO ESPECIAL BLANCA DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es una pasta de enlucido liso a base de resinas de acril - vinílicas, entendedores y espesantes sintéticos. Su dureza está regulada por su especial formulación, la que le confiere características de fácil lijabilidad no siendo deslizable. Su terminación es blanca, por lo que constituye la base ideal para acabados con pinturas de color blanco.

USOS RECOMENDADOS

Para enlucir cualquier superficie usual en construcción, con la sola condición que se encuentren limpias y secas. Es el producto más adecuado para recorrer cielos sin ensuciarlos, cosa inevitable al usar pastas de muro oscuras. Pasta muro especial blanca es la base más idónea para terminaciones con látex, óleos o esmaltes blancos. También se emplea para mejorar superficies interiores enyesadas y de yeso cartón como la volcanita, tapar la cabeza de clavos o tornillos de fijación. No debe emplearse para tapar grietas, hoyos y defecto de plomadas. Estas deben ser tapadas con yeso o morteros rápidos.

Seguridad: Los componentes de este producto no son inflamables, respetan al medio ambiente y el hogar. Su fórmula es libre de Plomo, Mercurio, Cromo y metales pesados.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies deben estar fraguadas, secas libres de sales, polvo y suciedades. Dos manos con llana metálica serán suficientes con un lijado entre ellas.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS