SELLADOR ACRILICO DVU

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Producto transparente e incoloro de terminación semi brillante. Formulado con dispersiones acrílico estireno solubles con agua y de alta resistencia sobre sustratos alcalinos.

USOS RECOMENDADOS

Se emplea para sellar y generar mejores adherencias sobre superficies estucadas, hormigón encofrado, hormigón celular y fibrocemento. Para sellar superficies enlucidas con yeso y disminuir su absorción, permitiendo que las pinturas que se aplique tengan mejor rendimientos y para que las pastas para muros se extiendan con facilidad sin secarse o pelarse. Como suele suceder cuando las superficies son muy absorbentes. Se recomienda para sellar superficies estucadas, hormigón, ladrillos y superficies pintadas en general. Tiene excelentes resultados cuando se aplica para sellar previamente superficies alcalinas y evitar la saponificación de óleos y esmaltes sintéticos.

Preparación de la superficie y aplicación: Las superficies deben estar fraguadas, secas libres de sales, polvo y suciedades. Si se emplea para sellar yeso en interior (previo a la pasta muro) debe aplicarse solo una mano diluida. Como mata polvo.

PROYECTOS

CATÁLOGO

TEXTURAS